Lo que hace unos años podía considerarse una auténtica locura, ahora es ya una realidad. Los terminales flexibles están a la vuelta de la esquina. La tecnología y los avances en la ingeniería de telefonía móvil se han desarrollado tanto que cada vez están más cerca de nuestro catálogo los dispositivos plegables.
Ya conocemos algunas casas que están trabajando duro para desarrollar estas prestaciones. Ahora son Lenovo y LG las que se suben al carro. Aunque todavía la información no está confirmada, y hay un halo de misterio que envuelve a estas nuevas, al parecer, las marcas estarían desarrollando una nueva tablet con un panel OLED y plegable qué pasará de 13 pulgadas a 9 pulgadas con un simple gesto. Hasta 2019 no tendremos la información confirmada.
Según hemos podido saber LG Display trabajará en el panel OLED plegable, Lenovo se encargará de los complementos internos y la construcción del cuerpo de la tablet más esperada. Se unirán para dedicarse a las tablet, un pequeño pero importante lugar en el mercado tecnológico donde ninguna marca insignia a lanzado una nueva tendencia. Será un dispositivo inspirado en la tecnología del iPad, funcional, práctico e intuitivo.
Mientras tanto, marcas como Samsung y Huawei siguen avanzando para ponerse a la cabeza del mercado con esta tecnología.
El año que entra estará cargado de sorpresa y como siempre, mantendremos a nuestros yaphoners bien informados 😉
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema