La fiebre del Xiaomi Mi 9 está revolucionando el mercado. Desde el lanzamiento del buque insignia de la marca, la producción no ha hecho más que aumentar, tanto que la casa ha tenido que ampliar sus infraestructuras disponibles para hacer frente a la demanda de producción.
De la mano de la manufactura Foxconn la marca ha inaugurado una nueva fábrica para potenciar la construcción del Mi 9 y el Mi 9 SE. El fabricante de componentes BYD Electronics, se suma también a esta aventura. El nombre que ha recibido la fábrica es Xiaomi 9 Foundry.
La demanda en el gigante chino ha sido tan alta, que las unidades disponibles en la primera tanda de producción se han agotado en tiempo record. La propia Xiaomi ha agotado todo el stock disponible y están habiendo ciertos retrasos para que la mercancía llegue a todos los vendedores que los han solicitado.
Esto ha provocado, como era de esperar, que los que ya han sido surtidos en China, aumenten considerablemente sus precios para aprovechar las circunstancias de falta de disponibilidad.
En Yaphone agotamos todas las unidades que teníamos para reserva hace unas semanas y estamos esperando a poder ofrecer de nuevo la compra de este modelo a nuestros Yaphoners. Mientras tanto, los que ya lo habéis adquirido en reserva y precompra lo tendréis lo antes posible disponibles en casa.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema