Como ya muchos saben, la serie de teléfonos Pixel de Google no solo incluye smartphones insignia. La marca también tiene la línea ‘Pixel A’ donde están los modelos ‘de acceso’ al ecosistema Pixel. Entonces, no es ningún secreto que Google está trabajando en el Pixel 7a como el próximo gran lanzamiento en la serie.
Sobre este futuro terminal, se rumorea que está repleto de muchas mejoras con respecto al Pixel 6a. También podría tener un panel con una alta frecuencia de actualización, cuya ausencia fue una gran queja sobre el Pixel 6a. De igual manera, su apartado fotográfico recibiría más musculo gracias a nuevos sensores.
Así lucirá el Google Pixel 7A
Ahora, un nuevo informe revela renders del Google Pixel 7a. Echando un vistazo a los renders, podemos ver que tiene el mismo módulo fotográfico con un sistema de cámara dual del Pixel 7 estándar. Incluso el flash LED está en el mismo lugar que el Pixel 7. OnLeaks revela que las dimensiones del dispositivo serán 152.4 x 72.9 x 9.0 mm (10.1 mm con la protuberancia de la cámara).
El terminal tendrá pequeños biseles alrededor y un mentón algo más grande en lo que respecta a la pantalla frontal. En la parte superior central de la pantalla, el dispositivo tendrá una perforación para la cámara frontal. En el lado derecho del teléfono se ubican los botones de encendido y volumen. Por el lado izquierdo estará ubicada la bandeja SIM.
La rejilla del altavoz del teléfono y el puerto USB tipo C se encuentran en la parte inferior. Según rumores anteriores, el tendría un jack de 3.5 mm. Sin embargo, esto no aparece en los renders, lo que indica que los rumores pueden no ser del todo ciertos. A fin de cuentas, parece que el Pixel 7a se parecerá mucho al Pixel 7.
Especificaciones de Google Pixel 7a (filtradas)
Según los rumores, traería una pantalla Samsung con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. El sistema de cámara trasera del dispositivo puede usar sensores IMX787 e IMX712. Es probable que soporte carga inalámbrica a 5W. Internamente, puede estar impulsado por un chipset Google Tensor.
La seguridad estaría a cargo de un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. También se espera que sea compatible con Bluetooth LE, lo que proporcionará una conectividad superior y reducirá el consumo de batería. Actualmente, se espera que venga en dos colores: blanco y gris oscuro. Para culminar, el lanzamiento oficial ocurriría a principios de 2023.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema