Llegan noticias que no añaden mucho a lo que ya sabemos pero que, gracias al boletín dominical de Gurman en Bloomberg, confirman con certeza y casi certeza todo lo que ha aparecido en línea en los últimos meses y que ahora parece realmente ganar terreno día tras día. Los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro serán iPhones que cambiarán su diseño sin revolucionarlo pero refinando las cosas buenas hechas hasta ahora y sobre todo cambiando muchas cosas, incluidos materiales, pantallas y muchos componentes, y haciéndolos aún más premium y acordes con los tiempos.
iPhone 15 y 15 Plus: vía notch y nuevo chip A16 Bionic
Gurman, considerada una de las fuentes más fiables en cuanto a avances del mundo Apple, desveló en su habitual boletín dominical cuáles serán en realidad las novedades que veremos en los nuevos iPhone. En particular, quiso esbozar cuáles son las novedades en iPhone 15 y iPhone 15 Plus que parecen querer volverse aún más eficaces y una alternativa válida para aquellos que no necesitan las versiones ”Pro”.
De hecho, iPhone 15 y iPhone 15 Plus primero abandonarán la muesca que por tanto seguirá siendo solo un mero recuerdo para los iPhones aunque de momento Apple todavía lo posicionará en los MacBook Pro y Air de última generación. En su lugar, claramente ya está allí. Isla dinámica que la compañía con sede en Cupertino ha introducido en los iPhone 14 Pro y Pro Max y que, por tanto, se convertirá en una constante también para los nuevos iPhone no Pro y que, por tanto, permitirá ampliar algunas funciones con el nuevo iOS 17. No solo porque los nuevos iPhone 15 y 15 Plus verán un importante aumento de hardware con la introducción del Chip biónico A16 y esto significa que Apple adaptará chips con mayor potencia y, sobre todo, eficiencia, lo que también permitirá una actualización en el lado de la cámara, lo que supondrá pequeños pero significativos avances, garantizando un rendimiento de gama alta en lugar de gama media como muchos quisieran. para considerar estos iPhone 15 y 15 Plus. Efectivamente habrá nueva cámara de 48 megapíxeles que Apple solo había introducido en las versiones Pro del iPhone 14s del año pasado. Y no olvidemos que Apple este año casi seguro que introducirá un puerto USB-C tanto en el iPhone 15 y 15 Plus como en el iPhone 15 y 15 Pro en lugar del puerto Lightning que, por lo tanto, se retiraría definitivamente.
iPhone 15 Pro y Pro Max tendrán las mayores diferencias con la generación anterior. Partiremos de la novedad estética con un smartphone no muy diferente a los actuales pero con monturas de titanio y ya no de acero inoxidable. ¿La ventaja? Una mayor resistencia también a los arañazos pero sobre todo una mayor ligereza total del dispositivo. Además, este cambio permitirá dotar a estos nuevos iPhone de una ergonomía aún mejor, menos “afilados” en los bordes y más condescendientes en la palma de la mano. Una novedad absoluta será la del display con nueva tecnología LIPO o sobremoldeado a baja presión de inyección) que permitirá, como ya se ha visto con el Apple Watch, reduce increíblemente los biseles del iPhone a solo 1,5 mm contra los actuales 2.2mm. Y para hacer una comparación, sepa que Samsung Galaxy S23 Ultra, entre los teléfonos inteligentes con marcos más delgados, no se queda por debajo de 1,8 mm.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema