Cuando empezó la crisis del coronavirus, rápidamente miramos a Apple para saber qué iba a hacer con los lanzamientos que tenía previstos para todo el mes de marzo y de momento, solo los iPad Pro han mantenido la agenda aunque, eso sí, sin keynote de por medio. Así que la siguiente incógnita tenía un nombre propio: iPhone barato de los californianos.
Ahora bien, cuando todo el mundo daba por hecho que Apple podría pensarse muy mucho lanzarlo en esta situación de bloqueo mundial, aparecen indicios que nos hacen pensar que estamos más cerca de lo imaginado. Tanto es así que muy seguramente a principios del próximo mes de mayo lo tendremos ya listo para comprarlo en la tienda online, incluso con un periodo previo de reserva que llegaría tras la Semana Santa.
Cono todo lo anterior sobre la mesa, es evidente que el iPhone 9 (o como se llame) está ya a las puertas y que Apple ha decidido ponerlo a la venta para no detener en seco sus planes con la evolución de cada gama. Y es que, seguramente, retrasar demasiados meses (¿hasta después del verano?) la llegada de este terminal podría afectar a todo lo diseñado en los últimos tiempos.
De lo que parece haber pocas dudas es de que el nuevo iPhone barato de los de Cupertino tendrá el mismo procesador y memoria RAM de los iPhone 11 de 2019, un diseño con botón Home que tiene Touch ID, almacenamiento de 128 y 256 gigas, una sola cámara, a imagen y semejanza de los iPhone Xr de 2018, y muy posiblemente algunos colores más que simplemente el blanco o el negro.
¡Y como siempre en YAPHONE.COM al mejor precio del mercado!
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema