Como lo prometido es deuda, volvemos para traeros las últimas actualizaciones relacionadas con el Samsung Galaxy Note 10, que verá la luz el próximo 2019.
En la última entrada que publicamos sobre este nuevo terminal, os contamos que integraría una NPU de segunda generación.
Bien, en esta ocasión os traemos tres nuevos detalles, que van cerrando poco a poco los rumores y especulaciones alrededor de este misterioso lanzamiento.
En primer lugar os contamos que a este teléfono se le ha asignado ya un nombre en clave. Da Vinci. Se ha relacionado el nombre con el hecho de que el terminal verá la luz en el 500 aniversario de la muerte del inventor.
Como segunda novedad, hemos podido saber que el Samsung Galaxy Note 10 no contará con entrada de jack 3,5 mm. Samsung, se suma así a la tendencia generalizada de excluir esta función en los terminales de nueva generación y suponemos que los tan afamados auriculares que incluye como accesorio, se conectarán a través de la entrada del cargador. El Note 10 será el primero de los teléfonos del gigante coreano en no incluirla.
La guinda de pastel la pone el tamaño de la pantalla. En un principio se especuló que sería de 6,4 pulgadas pero al parecer contará con una superficie de 6,66 pulgadas, 0,26 pulgadas más que lo que se pensó originalmente. Será la pantalla más grande con la que jamás haya estado equipado un terminal. No es de extrañar que sea la casa Samsung quien saque al mercado una pantalla de este tipo, sin precedentes, ya que la fama les precede como líderes en tecnología AMOLED e ingeniería de fabricación de este tipo de elementos.
Cada vez estamos más cerca de conocer el que se presume será, uno de los mejores teléfonos de la historia y como siempre en Yaphone, os tendremos informados al momento 😉
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema