Queda menos de un mes para la presentación del buque insignia de Samsung y los rumores sobre el nuevo tope de gama de la firma coreana no dejan de circular por la red.
Según fuentes internas de GSMarena, no habrá una versión Lite del Samsung Galaxy S10. En su lugar, encontraríamos una versión reducida del modelo principal diferenciada solo por el tamaño de la pantalla. La configuración de las memorias no distaría del Samsung Galaxy S10 “base”, así como el procesador y demás elementos internos. Así, el modelo más novedoso y que más destacaría este año sería el modelo más caro del Galaxy S10+, que contaría con un almacenamiento de hasta 1 TB y con 12 GB de memoria RAM.
Parecen confirmarse, a su vez, algunas de las informaciones ya conocidas, como las 6.4 pulgadas del Samsung Galaxy S10+, sus tres cámaras traseras, y su doble cámara frontal. El modelo Samsung Galaxy S10 contaría con una sola cámara frontal, y con una pantalla de 5.8 pulgadas. La resolución de ambos dispositivos igualaría –o superaría bajo sorpresa– el QHD+, siendo los paneles de Samsung aspirantes a mejor pantalla de 2019, hasta la llegada de los nuevos iPhone y de su propia generación Note.
La nueva imagen real que se ha filtrado a través de Weibo nos permite observar con más detalle la parte frontal del Samsung Galaxy S10 Plus. Por una parte, podemos apreciar mejor las dos cámaras frontales que se encuentran alojadas en una perforación de la pantalla, situada en la esquina superior derecha. En las fotografías previas se veía la pequeña abertura, pero en esta nueva imagen se observan perfectamente las dos lentes de la cámara.
La curvatura en los lados de la pantalla es otro de los detalles que se puede apreciar a la perfección en esta nueva foto.
No obstante, si comparamos esta imagen con las fotos filtradas anteriormente a través de All About Samsung, podemos ver algunas discrepancias. Por ejemplo, el botón del lado derecho aparece situado en un punto más bajo que en otras fotografías, la posición de la hora se encuentra más centrada y los indicadores de batería y señal se ven diferentes.
Hay más datos sobre este futuro Samsung Galaxy S10 Plus, como que llegaría en tres colores (negro, blanco y verde mar) o que contará con el jack de auriculares a bordo que parecía que desaparecería pronto, pero que aún resiste a bordo de los Galaxy S.
Tan pronto como estén disponibles los tendremos a la venta en Yaphone y os informaremos de todos los detalles.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema