No es de sorprendernos que ya se estén filtrando los primeros rumores entorno a este Galaxy A35; ya que posiblemente se este presentando para el primer trimestre del 2024. En este sentido, se ha logrado filtrar algunos datos referente a los sensores fotográficos del mismo; algo en el que Samsung suele mejorar en cada generación.
Por otro lado, siempre es bueno tener en cuenta que estamos frente a datos extraoficiales, y debemos tomar las cosas con mucho cuidado. En fin, sabemos que son muchos los fanáticos de la empresa coreana que están esperando a conocer más detalles al respecto; así que ya sin tantos preámbulos veamos que sorpresa nos traería este dispositivo en particular.
Galaxy A35, un gama media que mejoraría en fotografía
Para los usuarios de hoy en día tener un dispositivo con buena cámara fotográfica es algo imprescindible; esto con el tiempo se ha convertido en toda una exigencia y empresas como Samsung lo ha tenido muy en cuenta. Considerando esto, según los últimos datos filtrados sobre este Galaxy A35, se estima que exista un cambio sobre todo en el sensor principal, pasando de los 48 megapíxeles de su antecesor a los 50 megapíxeles.
Si bien esto no es un avance tan significativo, nos resulta coherente ante el segmento en el que nos encontramos. Además, de mejorar la resolución este lente sería capaz de interpretar un poco más los detalles captados, algo que echábamos en falta en el A34. Otro impacto que podría generar mejora es el tipo de procesador; que ayudaría a procesar la imagen de una forma equilibrada.
Lo que sí es un poco decepcionante es que no habría ningún cambio en el sensor para fotografías selfies, ya que seguiríamos viendo los mismos 16 megapíxeles. Ojalá esto no sea así, pero sabemos que esto era un aspecto que tenía que mejorar ya que los resultados de la actual generación no eran lo suficiente; sobre todo en escenarios con poca iluminación.
Lamentablemente no se sabe nada sobre el procesador que tendrá este dispositivo en particular, pero podríamos apostar de nuevo por un chipset Mediatek, aunque tampoco descartaríamos que la firma incorpore un Exynos como el 1380 que actualmente integra el Galaxy A54; pero todo esto es simple especulación.
No nos quedará de otra sino esperar un poco más para conocer otros detalles al respecto, pero no hay que negar que existe mucha curiosidad entorno a este Smartphone en particular, ya que estamos frente al próximo top ventas de Samsung; que seguramente podrá competir de tu a tu con los nuevos Redmi Note 13 Series.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema