El Honor 80 Pro comparte ciertos aspectos físicos con su hermano menor el Honor 80, sin embargo existen algunas diferencias claves aquí y que muy bien llamaría mucho vuestra atención.
Por otra parte, estamos frente a un dispositivo que conserva especificaciones de un verdadero tope de gama,pero manteniendo un precio realmente competitivo como solo este fabricante lo sabe hacer.
Bien, para empezar el Honor 80 Pro es un dispositivo que sigue con la misma línea de otros dispositivos dentro de su catálogo, pero llevándolo al siguiente nivel. Si nos fijamos bien la pantalla de este Smartphone conserva una perforación doble para incluir dos sensores fotográficos, el principal es de 50 megapíxeles f/2.4 y su acompañante mide la profundidad de 2MPX. Es decir, que para los que se dedican a crear contenido este Smartphone podría convertirse en una verdadera alternativa a considerar.
Otros de los aspectos que más nos ha sorprendido es su panel en general, siendo una OLED de 6,78 pulgadas en resolución 2.700×1.224p, como es de esperarse los biseles son prácticamente imperceptibles debido a las notables e impresionantes curvaturas laterales. Tampoco podemos dejar de lado su frecuencia de 120Hz para un complemento perfecto, sin duda alguna.
El cerebro de este Honor 80 Pro es el reconocido Snapdragon 8+ Gen 1, un chipset de lo más eficiente en la gama alta actual. Por su parte la cámara principal es de 160 megapíxeles, suficiente para obtener grandiosas capturas de imagen en cualquier tipo de escenarios. Lamentablemente no podemos decir lo mismo del Gran Angular de 8MPXy su medidor de profundidad de 2MPX, un movimiento esperado por todo el tema de costos.
Si nos vamos al tema energético, este Smartphone lo alimenta una batería de 4.800mAh, una cifra que quizás podría quedarse corta pero los 66W de carga rápida lo complementa muy bien. Podríamos decir que es un sacrifico para mantener este dispositivo delgado, y eso es algo que se entiende.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema