LG nos trae a su tope de gama con un diseño renovado y unas prestaciones más que seductoras. Después de que el modelo V30 haya sido uno de nuestros mejores superventas del año pasado, os traemos todos los detalles del V40 y esperamos que este nuevo terminal vuelva a ser todo un éxito.
Diseño depurado y funcional
En cuanto al aspecto estético, es uno de los teléfonos mejor terminados y con estética más depurada de la alta gama.
Tenemos una trasera en cristal con marco de aluminio pero donde el acabado que LG denomina Silky Blast consigue un tacto diferente. El grabado especial sobre el vidrio templado le da apariencia mate al tiempo que mantiene cierto nivel de brillo. La pantalla del LG V40 tiene una diagonal de 6,4 pulgadas sin apenas marcos y con un notch bastante fino.Trasera muy limpia de huellas y suciedad, al tiempo que admite tonos diferentes y cambiantes según incida la luz. Pero es que además el LG V40 ThinQ gana mucho agarre con este acabado, convirtiéndolo en uno de los phablets de casi 6,5 pulgadas con los que más cómodo se siente uno cuando lo maneja.
También tiene reconocimiento facial en este LG V40. Funciona con la cámara frontal y admite que nos reconozca con la pantalla apagada o podemos exigir el deslizamiento del dedo sobre la pantalla después de que se produzca el reconocimiento de nuestro rostro.
Cámara fotográfica muy seductora
La gran estrella de este nuevo LG V40 es la cámara. O, las cámaras. Cinco, nada más y nada menos. Tres están situadas en la parte trasera del dispositivo, algo en lo que el Huawei P20 Pro fue pionero, las otras dos cámaras situadas en la parte frontal.
Cámara principal:
- Sensor de 12 megapíxeles, apertura f/1.5
- Sensor de 16 megapíxeles, gran angular (107°)
- Sensor de 12 megapíxeles, teleobjetivo (45°)
Cámara delantera:
- Sensor de 8 megapíxeles, apertura f/1.9
- Sensor de 5 megapíxeles, apertura f/2.2
Prestaciones multimedia de diez
Aunque parezca una tontería este modelo mantiene el mini-jack y marca la diferencia. Es destacable también la presencia de los altavoces Boombox (estéreo, por supuesto). Estos últimos han sido una de las principales características de la marca durante años. La configuración de audio del LG V40 queda delimitada por el Quad DAC Hi-Fi de 32 bits que se activa al conectar los auriculares. Tenemos a nuestra disposición un ecualizador con 14 modos predefinidos, sonido envolvente DTS:X (la competencia de Dolby Atmos) y una preselección de cuatro 5 modos de sonido.
Potencia y rendimiento
El LG V40 cuenta con Snapdragon 845 con 6 GB de memoria RAM que le dan empaque suficiente para cualquier tarea que le demandemos. Tanto interfaz como aplicaciones de todo tipo o multitarea se mueven con absoluta fluidez en la pantalla de este gama alta coreano.
Con estas prestaciones, ¡esperamos con ansia la posibilidad de añadirlo a nuestro catálogo!
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema