La gama alta de la tecnología telefónica está de celebración. Por fin ha llegado el día. Hoy 9 de octubre ha sido la tan esperada presentación de los nuevos modelos de Google, el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Te lo contamos todo aquí:
Con un diseño conservador y que sigue la línea de sus predecesores los nuevos Pixel 3 y Pixel XL llegan para situarse en la cima. Siguiendo la línea de lo ya visto anteriormente, volvemos a tener una construcción en plástico y aluminio bitonal. Déjà vu con el Google Pixel 2. Lector de huellas en la parte trasera, como ya estamos acostumbrados. Botones en los laterales y parte inferior con entrada de USB tipo C, sin jack de 3,5 mm. Cuenta con la certificación IP67, de resistencia al polvo y al agua. No han sido muy atrevidos en el diseño.
La diferencia que resalta con respecto a modelos anteriores es un mejor aprovechamiento del frontal del terminal con un perímetro con marcos muy finos. Las pantallas son de 5.5 pulgadas en el Pixel 3, y 6.3 pulgadas en el Pixel 3 XL. Ambos con panel P-OLED. Corning Gorilla Glass 5 para los dos, Pixel 3 con Full HD+ y Pixel 3 XL con QHD+ gracias al aspecto 18:9 de sus paneles.
El Google Pixel 3 XL incluye un detalle que sí es remarcable. Siguiendo los pasos de otros grandes terminales de alta gama, incluye un notch en la parte superior.
En las tripas del teléfono podremos encontrar un procesador Snapdragon 845 junto con 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 o 128 GB.
Los Google Pixel 3 Siguen apostando por una sola cámara trasera de 12.2 megapíxeles, algo atrevido en los tiempos que corren en los que parece que a este respecto más es más.
Las alertas ya están disponibles en Yaphone, en nuestra sección de novedades.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema