Luego de la cancelación inicial del evento de la mítica firma, finalmente han presentado al Motorola Razr 2022. Un dispositivo plegable que viene con grandes mejoras a nivel de diseño y de hardware; y ciertamente nos ha sorprendido lo que ha logrado Motorola para con esta propuesta.
Ahora bien, es necesario mencionar que el nuevo Motorola Razr 2022 se queda en China de momento; la compañía aún no tiene pensado en expandirlo hacia el occidente. Pero, es cuestión de tiempo para que termine llegando a España; estamos prácticamente seguro de ello. Otra de las novedades es su interesante precio en el que aterriza, quedando en 868 euros al cambio.
Recordemos que estos precios pueden llegar a variar con el tiempo, pero de salida todo suena muy prometedor. Sin más, pasemos al siguiente segmento de este artículo para así conocer todos los detalles técnicos de dicho dispositivo plegable.
Motorola Razr 2022 dispuesto a todo
La compañía no ha querido escatimar en nada, y esto es algo que inicialmente Motorola debió aplicar. Pero, nunca es tarde para redimirse ya que estamos frente a un fuerte rival del recién llegado Galaxy Flip 4. En este caso nos topamos con un diseño realmente llamativo y que juega con la nostalgia al recordarnos a los míticos móviles “Razr”, pero ahora en este caso la firma ha decidido ser más refinado sobre todo en su panel interno; notándose un excelente aprovechamiento.
A nivel técnico este Motorola Razr 2022 da apertura para convertirse en un dispositivo de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+. Pero lo mejor es la incorporación de 144Hz de frecuencia, algo que hasta el momento no se había implementado en una pantalla flexible. Esto es un punto diferenciador ante la competencia, y puede que sea un pequeño detalle, pero sin duda logra sobresalir. La pantalla secundaria o exterior es de 2,9 pulgadas con frecuencia de 60Hz, que para su tamaño no se le reprocha nada.
Pasando a otro tema, hablemos de la incorporación de un poderoso procesador de Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 8+ Gen 1, este microprocesador es el más potente del mercado móvil hasta el momento. Y esto hace de este dispositivo se encuentre a la altura de la competencia, algo que no ocurría con sus predecesores. En cuanto al apartado fotográfico podemos encontramos presencia de un sensor de 50 megapíxeles con OIS, acompañada de 13 megapíxeles para el Ultra Gran Angular.
Lo que sí podría ser un real inconveniente es su batería de 3.500mAh, creemos que podría ser problemático para muchos usuarios que usan el móvil frecuentemente durante el día. Pero lo que si agradecemos es la incorporación de una carga de 33W, que en comparación a los 25W del Flip 4 de Samsung es una enorme ventaja.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema