Curiosamente se ha presentado el Oppo Reno 7 4G, una alternativa recortada de la versión 5G; pero que esto no te engañe ya que se trata de un Smartphone que muy bien podría generar gran interés entre los fanáticos por diversas razones.
Una de ella pudiera ser su gran diseño, que en este caso los ingenieros han decidido implementar un concepto plano; sin dejar de mencionar que los colores son realmente llamativos para un público más juvenil. La firma asiática es reconocida por implementar ciertos apartados que no se encuentran normalmente en Smartphone económicos, y créanme cuando os digo que este no ha dejado de ser el caso.
Sin tantos contratiempos conozcamos las principales novedades de este “modesto” gama media, que se perfila ser una interesante opción.
Oppo Reno 7 con cámara microscópica ¿Para qué?
Una de las principales novedades de este Oppo Reno 7 4G es su sensor microscópico, que para los que no tienen conocimiento hace que las imágenes suban de nivel en cuanto a detalle, captando ciertas texturas que no se ven en un sensor tradicional. Dicha cámara tiene una capacidad de 2MP que llega hasta los 30X, lo necesario para ejecutar su real funcionalidad. Ahora bien, a este le acompaña 64 megapíxeles para el principal y un monocromo de 2 megapíxeles.
Dejando de lado todo el tema fotográfico, vamos hacia la potencia que esta a cargo de un chip de Qualcomm. Se trata del Snapdragon 680, este pequeño procesador será suficiente para cumplirnos en tareas medianamente exigente; destacando en cuanto a redes sociales, correos, multimedia y algún juego como el Call of Duty. Con un complemento perfecto de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, así que todo correcto aquí.
La compañía también ha decidido irse por un excelente panel AMOLED con 6,43 pulgadas en resolución FullHD+,sin dejar de lado la frecuencia de 90Hz para una mayor fluidez. Hasta el momento podríamos considerar este Smartphone como un terminal altamente equilibrado y que cumple sin problemas con las exigencias de un público estándar.
Ya para ir finalizando este artículo debemos decir que su batería es de 4.500mAh, suficiente para llegar hasta el final del día sin tantos inconvenientes; además es compatible con carga rápida de 33W.
De momento no tenemos conocimiento si este Oppo Reno 7 4G llegará a España, pero es lo que esperamos porque es una de las apuestas más interesantes que hemos podido ver; pudiendo rivalizar con empresas como Xiaomi o Realme.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema