Con la cantidad de terminales disponibles en el mercado y la multitud de opciones dentro de cada una de las gamas, ya sabemos, que escoger el terminal perfecto, no es tarea fácil.
En esta ocasiones te traemos una lista de razones por las que creemos que comprar el Xiaomi Mi 6 es una muy buena opción si estás pensando renovar o adquirir un terminal.
Su diseño
El Mi 6 es un terminal ergonómico, compacto, cómodo. Su tamaño es muy manejable pero en su diseño reducido ofrece todas las prestaciones que se pueden esperar de un terminal de alta gama.
Tiene una pantalla de 5.15 pulgadas Full HD con una tecnología especial para neutralizar la luz azul de las pantallas.
Construcción en aluminio y cristal con esquinas redondeadas en los cuatro extremos. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 835, de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta igualmente con un lector de huellas en la parte delantera, con el que no será necesario la identificación facial. Su concepto minimalista hará que no tenga entrada de mini jack 3,5 mm
Su cámara fotográfica
Contará con una cámara trasera doble de 12MP + 12 MP (zoom óptico 2x), estabilizador 4 ejes que si bien no es competencia para los grandes aparatos fotográficos de los teléfonos punteros, es una muy buena opción por el precio al que podemos adquirir este terminal. De la cámara frontal aún no hay datos oficiales. Incluirá claro está, el modo retrato con fondo desenfocado.
Su batería
Contará con una batería de 3300 mAh, más que suficiente para la pantalla de la que dispone y el procesador que la acompaña. Por supuesto, dispone de carga rápida.
Su relación calidad precio
Se espera que esté disponible en el mercado rondando los 300 euros. Como siempre en Yaphone, lo tendremos disponible al mejor precio 😉
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema