La Isla Dinámica de Apple ha llegado finalmente en los dispositivos Android, en este caso al Realme C55, un Smartphone que está lejos de ser un flagship pero cuenta con un hardware solvente.
Desde hace algún tiempo sabemos que diversos fabricantes estarían trabajando en un Smartphone con dicha funcionalidad, lo curioso es que Realme lo haya implementado en un dispositivo tan económico.
El Realme C55 está dispuesto a ofrecer un pequeño guiño de Apple bajo el nombre “Mini Capsula”, veamos de que se trata todo esto en el siguiente segmento de este artículo.
Realme C55 un dispositivo totalmente modesto
Como hemos estado hablando el Realme C55 trae consigo el querido y odiado por algunos Isla Dinámica, o como bien lo ha bautizado el fabricante asiático “Mini Capsula”. Y como se había filtrado se trata de una funcionalidad agregada por software, que tendrá como objetivo brindar detalles como al momento de cargar, uso de datos, y un contador de pasos. No tenemos conocimiento si en un futuro la compañía agregará otras funcionalidades para tatar de aprovechar esta tecnología que rodea el sensor de cámara selfie.
Dejando de lado esto, el fabricante ha apostado por unas características más conocidas como una pantalla LCD de 6,72 pulgadas en resolución FullHD+, y también 90Hz de frecuencia. En cuanto a su potencia, el Mediatek Helio G88 será en el encargado de moverlo todo aquí; con un acompañamiento de 6 u 8GB y 128/256GB de almacenamiento.
La parte trasera notablemente llamativa está compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, y otra para recolección de información. Como vemos son recortes muy comunes en la gama de entrada para tratar de contener un poco el precio, así que; si te gusta las fotografías deberás tomar este dato en cuenta.
La autonomía si que nos ha parecido coherente por los 5.000mAh y su compatibilidad de 33W de carga, algo que se agradece por el segmento al que está dirigido.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema