Para sorpresa de muchos, uno de los terminales que más está dando que hablar en estos últimos días es el nuevo Samsung Galaxy P30 y P30 Plus. Samsung lleva ya tiempo con un proyecto de mercado con el que ha introducido nuevas familias y ha renovado las que existían en su catálogo.
En la presentación del evento Samsung que tendrá lugar en Milán el próximo 11 de octubre podremos conocer todos los detalles de este nuevo modelo. Nunca un evento Samsung había estado rodeado de tanto misterio como el de este año.
Lo que sí sabemos del nuevo P30, con referencia SM-G6200, es que estará diseñado en un cuerpo de aluminio y cristal. Tendrá capacidades de 64 GB y 128 GB con cuatro colores de acabado. Rojo, rosa, negro y azul.
En un principio se rumoreó que este terminal contaría con un lector de huellas dactilares integrado en la propia pantalla del teléfono, pero finalmente se ha confirmado a través del twitter de uno de los principales informantes de la marca, de que no. Llevará el sensor en la parte trasera junto a la doble cámara. Al parecer, la marca se reserva la exclusividad de esta funcionalidad para la presentación del próximo Samsung Galaxy S10, lo que realmente parece lo más lógico.
Podemos deducir entonces que se tratará de un modelo de gama media con muy buenas prestaciones.
La página alemana, AllAboutSamsung ha filtrado en los últimos días unas fotografías de una simulación final de la estética del terminal, basándose en unas informaciones que ellos poseerían en exclusiva:
Junto con el modelo Galaxy P30 se presentará igualmente el modelo P30 Plus, del que se espera sea el mismo terminal pero con especificaciones superiores.
Yaphoners, como os decimos siempre. Os informaremos de todo, cuando tengamos todos los detalles 😉
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema