Hoy en día, con la amplia variedad de terminales móviles que se ofertan, se hace cada vez más difícil tomar la decisión sobre cuál elegir. En esta ocasión, te traemos un decálogo de motivos por los que este teléfono nos encanta y merece la pena hacerse con él.
- Si comparamos con los terminales que están cercanos a él en gama, el Pocophone ofrece muy buena resolución de pantalla(2.246 x 1080).
- Cuenta con una muy buena capacidad de almacenamiento de serie, 64GB y 128GB según el modelo, pero además incluye la posibilidad de añadir una tarjeta SD de memoria externa par ampliarla.
- Su construcción que tan criticada ha sido, vuelve a los orígenes de las traseras plásticas para ofrecernos un mejor agarre y más comodidad.
- Lo anterior nos trae hasta aquí. Gracias a su construcción en materiales más ligeros, tenemos un terminal con un meso de únicamente 182 gr.
- A pesar de lo cual, cuenta con una bateria de 4000 mAh en su interior, que nos permite una autonomía de hasta dos días de uso.
- En experiencia de realidad virtual aumentada, podemos disfrutar de la máxima fidelidad.
- Cuenta con lector de huellas dactilares y además con sistema de reconocimiento facial.
- Además de su cámara trasera dual, el dispositivo delantero está equipado con 20 mpx. Selfies perfectos.
- A pesar de ser un teléfono con características de alta gama, no se deja llevar por las incómodas modas y conserva el minijack de 3.5mm.
- Todo lo que os hemos contado, lo puedes conseguir por menos de 350€. Increíble pero cierto.
Te dejamos AQUÍ el enlace directo a los productos para que les eches un vistazo y decidas por ti mismo. 🙂
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema