La cancelación de MWC ha dejado muchos damnificados y muchas presentaciones de nuevos modelos sin hacer. Hoy es el turno de OPPO. Su modelo Find X2 estaba programado para salir al mercado en esta feria y debido a su suspensión de última hora nos quedamos sin conocerlo. Ahora ya sabemos que se presentará el próximo 6 de marzo y viene cargado de sorpresas.
En espera desde ni más ni menos que el 2018, y sin hacer lanzamientos durante 18 meses se acerca el momento. Después de haber ido recibiendo a cuentagotas las filtraciones de la marca, ahora hemos podido saber que una tienda vietnamita, Shopee, ha listado el producto en su catálogo añadiendo algunas de sus especificacion. Lo que no sabemos es si serán o no del todo ciertas.
Entre las principales características técnicas del terminal, se espera que se integre una pantalla QHD, en vez del panel FullHD+ que tiene el primer FindX. También sería el primer terminal de OPPO en integrar el nuevo Snapdragon 865, así como una carga rápida de 65W de 4000 mAh.
Se habla de una configuración triple con un sensor de 48 Mpx, un telefoto y un gran angular. Uno de los aspectos que se espera que cambie es precisamente el mecanismo para la cámara frontal, optando por un agujero en pantalla y no siguiendo la estela ni del Find X ni de los Reno con su aleta y aún está por ver si este dispositivo estrenará la famosa cámara frontal oculta bajo la pantalla
La memoria RAM partiría de los 8 GB y el almacenamiento interno sería de 256 GB.
Se rumorea igualmente que no vendrá solo. Al parecer en este evento de presentación del 6 de marzo, además del OPPO Find X2 también podremos ver el primer reloj inteligente de la marca, muy cercano en diseño al Apple Watch, y los auriculares inalámbricos, que ya fueron anteriormente anunciados para china.
De momento estos son todos los detalles que conocemos de este nuevo lanzamiento y esperamos impacientes la llegada a nuestro catálogo trás un año y medio sin novedades OPPO.
Comentarios de Yaphoners en Facebook sobre este tema